tentaculo derecho

El jueves pasado

Reparto

Domers

Gabe Habellzoo (Dome)

Domer novato pero entusiasta. Participa por primera vez en los combates en El Dome y lo hace empezando nada menos que por las clasificatorias para El gran torneo.

Le apasionan las peleas, las aventuras y todo aquello que tenga aspecto de ser divertido, imprudente o ambas cosas a la vez.

Nadie sabe quién le entrenó excepto él. Y posiblemente el que le entrenó.

Cuervo Rojo

Doug Hnut, alias Cuervo Rojo, es uno de los domers en activo más veteranos. Entrenado por su abuelo, quien fue a su vez un domer de gran éxito y que amasó una enorme fortuna, es uno de los favoritos para hacerse con el título este año.

A pesar de ser un tipo afable, campechano y, aparentemente, muy apático, es inteligente y calculador. Es un zorro con careta de... de zorro afable, campechano y apático.

Rocklauncher

Rook W. Pawn, también conocido como Rocklauncher es un joven domer con apenas un puñado de combates a sus espaldas. Ésta es la primera vez que participa en el gran torneo, ya que la última vez que se celebró era apenas un chaval.

Es un estudioso del arte de la lucha, así como de la singular capacidad que poseen los domers para quebrantar las leyes físicas.

A pesar de ser simpático y abierto, su total dedicación al estudio y a su formación como domer le han impedido establecer demasiadas amistades. Al menos hasta ahora.

Lady Arhwaz

Lady Arhwaz, heredera de un pequeño imperio construído por su difunto padre, un entusiasta de la tecnología moderna e inventor con docenas de patentes.

Entrenada por los mejores maestros del Dome, al menos los mejores entre los que estaban a la venta, y armada con multitud de dispositivos, muchos diseñados por ella misma, solo busca emociones, retos que le provoquen un subidón de adrenalina.
Un gran torneo, por ejemplo.

Bombardero

Jonás Hénderson, alias Bombardero. Participaba en peleas ilegales utilizando cualquier chatarra que encontrase como armadura. Aquello se le daba muy bien, especialmente por su modo rastrero de luchar y su total desdén por las normas.

Una vez que tuvo dinero suficiente se hizo fabricar una armadura superior con la que ganó algunos combates en el Dome pero, tras provocar importantes destrozos en un local fue inhabilitado durante cinco años.

Una vez cumplido el castigo regresó al circuito, patrocinado por el mismísimo B.B.B.

Otros

Rochelle Aihara

Rochelle "El Relámpago" Aihara. La hermana mayor de Aruka, es seria y reservada. Valora la lealtad, la tenacidad y la integridad.

Es sobreprotectora con su hermana, a la que ve aún como una niña que no puede valerse por sí misma.

Sus últimos ocho años como miembro del Clan del Dragón Negro siguen envueltos en misterio.

Aruka Aihara

Una chica medianamente normal de 17 años. Vive en una casa anexa a un dojo de artes marciales que cerró años atrás y es propiedad de su padre.

Es amiga de Gabe prácticamente desde que nacieron y le acompaña a todas partes tratando de ser la voz de la razón, aunque no le falta su propia dosis de excentricidad.

Siempre le rondan uno o más gatos a los que trata como pequeños amigos o como munición, dependiendo de la situación. La cantidad exacta de estos gatos es desconocida.