tentaculo derecho

El jueves pasado

Archivo de tiras

 

Capítulo 5: Nieve y juguetes

Rook se queda en Trafdadsfutshsq. ¿Cómo encajará esto en la rutina de los demás? ¿Puede darles respuestas a todas las preguntas que tienen?

En el Dome toca una pausa. Ha acabado la primera fase y los clasificados se preparan para la final.

Capítulo 4: El amigo de otro lugar

Rochelle se ha tomado en serio las palabras de Cuervo Rojo y decide ayudar a Gabe sin perder de vista el Guantelete. Aruka y ella tratarán de echar un poco de luz sobre el tema, ya que Gabe no parece muy interesado.

En el Dome, Gabe y Rocklauncher siguen adelante como apisonadoras. Las finales están cerca y Cuervo Rojo da una fiesta para celebrar su clasificación.

Capítulo 3: A ver si espabilas

La historia en el Dome sigue avanzando. Gabe sigue dándose de tortas con cualquiera que le pongan delante y se lo pasa bomba en el proceso.

Pero tal vez aparezca alguien a quien no pueda derrotar él solo...

Capítulo 2: Ella es todo un reto

Gabe no entiende muy bien lo que sucedió con Bombardero hace tres semanas (claro que Gabe no entiende muy bien casi nada) y Aruka, su mejor amiga, que también estaba presente, intenta sacarle algunas respuestas.
Entonces aparece la hermana de Aruka, Rochelle y golpea a Gabe.

En el Dome Gabe empieza a hacerse amigo de un colega luchador llamado Rocklauncher.
Entonces aparece Lady Arhwaz y golpea a Gabe.

Capítulo 1: Un tipo no tan corriente

Gabe Habellzoo es un nuevo luchador en el Dome. En su primer combate se enfrenta con un gigantesco oponente de nombre Klebopses.

Por otro lado, cuando Gabe despierta es un "simple" chaval de instituto con problemas de concentración y facilidad para meterse en problemas.

Entonces el Bombardero ataca y ambas historias convergen.